Click Fraud Protection Métodos caseros con los que se desatasca un fregadero - Desatascos en Sant Cugat - 900 103 093 - Desatascos Komunal
Desatascos Komunal en San Cugat del Vallés Desatascos con camiones cuba en San Cugat del Vallés

Métodos caseros con los que se desatasca un fregadero

En empresas especializadas en redes de agua, se obtienen trabajos para mejorar las infraestructuras, pero también se consigue asesoramiento para que, cuando sea posible, los propios usuarios sean los encargados de realizar las reparaciones y el mantenimiento en sus redes de agua. En este post le propondremos métodos caseros con los que se desatasca un fregadero.

Estos métodos pueden ser llevados a cabo a través de materiales que se encuentran fácilmente en los hogares. Una de las técnicas más adecuadas para deshacerse de obstrucciones en fregaderos, es la que combina el vinagre y el bicarbonato en el agua caliente y la sal. Los fregaderos tragan diariamente gran cantidad de restos de comida, de aceite y sustancias que irán creando un tapón difícil de solucionar. A veces puede solventarse mediante métodos caseros. Puede intentarse con los siguientes elementos:
  • Bicarbonato.
  • Vinagre común.
  • Agua caliente con sal.
El vinagre habrá de ser mezclado con el bicarbonato, aunque primero hay que echar por el sumidero el bicarbonato... solamente el polvo. Esta sustancia debe caer sin apelmazamientos, por eso es importante que esté seco el sumidero y todo el fregadero. Tras medio vaso de bicarbonato (que también puede ser levadura química o sal de frutas), hay que echar medio vaso de vinagre común, lo cual dará una reacción que ayudará a deshacerse de la suciedad de los conductos.

La reacción burbujea y es efervescente, indicándonos que estará degradando y reblandeciendo los engrosamientos de los conductos. Después de un cuarto de hora o veinte minutos, se echan varios litros de agua caliente con sal, lo que limpiará por último el desagüe y la instalación de agua. En el caso de que no pueda solventar por usted mismo los atascos en fregaderos o lavabos, cuente con personal profesional que utiliza serpentinas y agua a presión para lograr los mejores resultados.

Desatascos de tuberías para particulares, empresas y comunidaes de vecinos

Copyright © Desatascos en Sant Cugat - 900 103 093 - Desatascos Komunal Todos los derechos reservados