Click Fraud Protection Desatascos de tuberías con vinagre y bicarbonato - Desatascos en Sant Cugat - 900 103 093 - Desatascos Komunal
Desatascos Komunal en San Cugat del Vallés Desatascos con camiones cuba en San Cugat del Vallés

Desatascos de tuberías con vinagre y bicarbonato

Hay modos de deshacerse de incidencias con métodos caseros... métodos como el que propondremos en este post. Los especialistas en redes de agua le informan sobre cómo llevar a cabo desatascos de tuberías con vinagre y bicarbonato. Estos dos productos pueden encontrarse fácilmente en cualquier hogar, son productos accesibles, como el agua y la sal, con que se completarán los ingredientes para la realización de este trabajo.

Algo importante a señalar es que este procedimiento solo es válido para atascos en los cuales no hay agua presente, de modo que valdría, por ejemplo, para desatrancar un WC. Tampoco puede aplicarse en fregaderos o lavabos llenos de agua. Esta debe bombearse hasta que desaparezca, y entonces actuar. Para ello habrá que hacerse con medio vaso de bicarbonato sin mezclar con agua, medio vaso de vinagre y una olla llena de agua con sal que se pondrá a hervir.

Al echarse el bicarbonato por el sumidero, hay que intentar que entre sin hacer grumos ni apelmazarse. Posteriormente habrá que verter medio vaso de vinagre. El burbujeo que se produce deberá actuar durante aproximadamente 15-20 minutos, tras lo cual se verterá el agua hirviendo con la sal. La reacción que se produce entre el vinagre y el bicarbonato, ataca y reblandece la obstrucción, haciendo que luego sea factible su disolución mediante el agua caliente con sal.

Los desatascos caseros pueden llevarse a cabo en diferentes instalaciones del hogar. A veces puede accederse a bocas de tuberías donde realizar el desatasco. En todo caso, los usuarios sin experiencia solo deben intervenir hasta donde no comprometan el estado de las instalaciones. En caso de duda, lo mejor es contactar con personal especializado que posee camión cuba y otro instrumental a través del cual se obtendrán inspecciones de tuberías, desatascos con agua a presión y trabajos aún más especializados.

Desatascos de tuberías para particulares, empresas y comunidaes de vecinos

Copyright © Desatascos en Sant Cugat - 900 103 093 - Desatascos Komunal Todos los derechos reservados