Click Fraud Protection Malos olores en el fregadero: soluciones caseras - Desatascos en Sant Cugat - 900 103 093 - Desatascos Komunal
Desatascos Komunal en San Cugat del Vallés Desatascos con camiones cuba en San Cugat del Vallés

Malos olores en el fregadero: soluciones caseras

Existen soluciones caseras y naturales para acometer ciertos problemas en las redes de agua y las instalaciones vinculadas a estas. Los malos olores en el fregadero, por ejemplo, se resuelven en algunos casos con soluciones caseras y en las que se utilizan productos caseros y naturales. Lo más apropiado es prevenir y no dejar restos de alimentos, restos sólidos como plásticos, aceite y otras sustancias oleosas, sin embargo a veces es demasiado tarde y los hedores ya están presentes.

Hay que tener en cuenta que toda intervención por parte de no profesionales, habrá de realizarse sin obras y sin intentar llegar a partes no accesibles de las tuberías. Las acumulaciones de restos que pueden acometerse, se encuentran cerca de los sumideros, a través de los cuales se realizarán las tareas de limpieza de las tuberías.

Los posos de café pueden resultar óptimos para la realización de la limpieza del interior de las cañerías. Para que se actúe con éxito, los posos de café deben colocarse en el mismo sumidero, y dejar que el agua vaya colando algunos cada vez que caiga del grifo. Los posos de café asisten para limpiar las tuberías, pero no son lo bastante contundentes cuando los problemas son causados por una obstrucción densa y demasiado adherida. Para llevar a cabo la limpieza de tuberías más obstruidas, se emplean técnicas como la del vinagre y la levadura química.

Esta última sustancia hay que verterla a través del sumidero, y hay que procurar que no se apelmace con agua ni con ningún otro líquido. Cuando haya caído por el sumidero del fregadero, se echará vinagre. Tanto de vinagre como de levadura habrá que echar una medida de medio vaso de los de agua. Será necesario esperar unos 15 o 20 minutos antes de verter una cantidad lo bastante grande de agua caliente y con sal.

Desatascos de tuberías para particulares, empresas y comunidaes de vecinos

Copyright © Desatascos en Sant Cugat - 900 103 093 - Desatascos Komunal Todos los derechos reservados