Click Fraud Protection Idoneidad de la sosa cáustica para desatascar - Desatascos en Sant Cugat - 900 103 093 - Desatascos Komunal
Desatascos Komunal en San Cugat del Vallés Desatascos con camiones cuba en San Cugat del Vallés

Idoneidad de la sosa cáustica para desatascar

Algunos usuarios se preguntan sobre la efectividad de la sosa para realizar desatascos, así como si se trata de un producto lo bastante seguro. Sin duda es eficaz, pero también potencialmente peligroso si no se tiene cuidado durante su manipulación. Uno de los consejos más relevantes que hay que ofrecer en cuanto a la utilización de este producto, es la conveniencia de la protección.
  • Cómo protegerse antes de utilizar la sosa
Al tratarse de un químico con cualidades abrasivas, las quemaduras pueden resultar muy peligrosas. Cuando los usuarios la manipulen, deben preservarse con cuidado, poniendo especial atención en no dejar al descubierto cuello, brazos, piernas, pecho... Habrá que enfundarse guantes consistentes, no siendo adecuado el látex o cualquier otro plástico ligero. Con los ojos también hay que tener mucho cuidado, pues una salpicadura podría resultar muy peligrosa. De todas maneras, durante el proceso de desatasco con este producto, el usuario ha de tener cuidado de no producir salpicaduras.
  • Cómo utilizar la sosa cáustica
Para usar la sosa sin correr riesgos y asegurándonos los mejores resultados, deberemos echar una cantidad pequeña de este producto, con una tacita de las de café bastaría. La sosa ha de caer suelta y sin provocar grumos, de modo que al juntarse con el agua despliegue todo su potencial. El agua vendrá después de la sosa, y deberá estar muy caliente; con 1/2 litro sería bastante. Para obtener los mejores resultados, también es importante dejar pasar un tiempo para que la mezcla del agua caliente con la sosa cáustica, cumpla con su cometido: la degradación de las incrustaciones de residuos orgánicos que provocan hedores, atascos y otros problemas que pueden ser evitados. Si cuando pasen unos 15-20 minutos, el agua se cuela correctamente, habremos tenido éxito. Para comprobarlo solo hay que abrir el grifo. Si persistiera la incidencia, con probabilidad habría que contactar con profesionales de las redes hidráulicas.

Desatascos de tuberías para particulares, empresas y comunidaes de vecinos

Copyright © Desatascos en Sant Cugat - 900 103 093 - Desatascos Komunal Todos los derechos reservados